Mediso Medical Imaging Systems, con sede en Budapest, es un proveedor dinámico de medicina nuclear y técnicas modernas de imagen híbrida para las instituciones de investigación médica y de atención de la salud del mundo. La empresa fue fundada en 1990 por expertos de la mayor empresa de investigación y fabricación de la región que se dedica a la manufactura de equipos nucleares desde 1960.
La fortaleza y perspectiva empresarial de Mediso se basa en su actividad de I+D. Para mantener la producción a la vanguardia, es imprescindible el desarrollo continuo de nuevos productos. El objetivo declarado de la compañía es desarrollar equipos competitivos de Medicina Nuclear e Imagen Híbrida aplicando la tecnología más actualizada. Más del 50% de los empleados de Mediso están comprometidos con I+D. (75% de los empleados de Mediso tienen títulos académicos superiores).
Se han formado varias cooperaciones con hospitales, clínicas e instituciones científicas para garantizar que la tecnología desarrollada esté de acuerdo con las necesidades de los socios clínicos de Mediso.
Los sistemas únicos de alta calidad diseñados con ingeniería de primer nivel y soluciones sólidas elaboradas son implementados a la realidad física por la sección de fabricación de Mediso. Los proveedores cuidadosamente seleccionados de piezas de calidad y los fabricantes especializados de subsistemas de alta precisión son factores clave en la calidad de la integración del producto final.
Las filiales estadounidenses, alemanas y polacas afiliadas a Mediso y la red mundial de distribuidores garantizan un estrecho contacto con nuestros clientes y ofrecen una respuesta rápida a sus solicitudes. Más de 1550 cámaras Mediso están instaladas en más de 100 países en todo el mundo.
Mediso opera dos centros PET-CT y de medicina nuclear en la Universidad de Debrecen y en Budapest. La sólida formación universitaria y clínica le da a Mediso una experiencia clínica de primera mano y una importante retroalimentación de la aplicación.